Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook le gana la guerra sobre patentes a Leader Technologies

    Desde el año 2008 Leader Technologies la tiene emprendida con Facebook por asegurar ésta que la popular red social infringía una de sus patentes de 2006, concretamente una herramienta de colaboración online que fue desarrollada por el fundador de la misma compañía, Michael McKibben.


    Tras haber sido demandada, Facebook presentó una contrademanda alegando que la patente de Leader no era válida. Dos años después parece que el caso se ha solucionado en favor de Facebook. Un jurado compuesto por ocho miembros determinó que la patente de Leader no tenía ningún tipo de validez.

    El abogado de Facebook Michael Rhodes aseguraba, “esto se llama jaque mate…Estamos muy contentos”. No es la primera demanda a la que se enfrenta la plataforma social, hace poco os informábamos que un neoyorkino llamado Paul Ceglia presentaba una demanda asegurando ser el propietario del 84% de la compañía. Ante este hecho El CEO de Facebook declaró que, “no firmé ningún contrato de cesión de propiedad”. Lógicamente, será la justicia quien tenga que comprobarlo.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.