Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Xerox presenta la multifunción Workcentre 3550

    La compañía Xerox ha anunciado la disponibilidad de su multifunción para pequeñas y medianas empresas Workcentre 3550. Este equipo que combina impresora, escáner y fax con las últimas funcionalidades es perfecto para ahorrar costes y obtener la máxima calidad de servicio.

    La impresora multifunción A4 en blanco y negro de Xerox, WorkCentre 3550, está diseñada para equipos de trabajo intensivo no sólo en pequeñas y medianas compañías sino también en grandes organizaciones.

    Lo nuevo de Xerox imprime hasta 33 páginas por minuto, ofrece una calidad de imagen mejorada de 1200 x 1200ppp y una capacidad de papel de 550 hojas, ampliable a 1.050.

    “Este equipo ofrece todas las funcionalidades esenciales que requieren los entornos de oficina de hoy, combinadas con un elevado rendimiento y capacidades avanzadas de escaneado”, explica Ignacio Martínez, jefe de producto de multifuncionales de Xerox España.

    WorkCentre 3550 incorpora importantes funcionalidades de red, como el escaneado en color, escaneado a email con LDAP, escaneado de red a FTP, SMB y gestión remota a través de los Servicios de Internet CentreWare.

    Entre las capacidades avanzadas de fax figuran las de Fax Integrado más Carpetas de fax y opciones de reenvío de faxes. Las funcionalidades de seguridad garantizan que tanto la gestión de faxes como de la impresión sean seguras, ya que no se lleva acabo sin que el usuario introduzca un PIN. Una bandeja duplex automática de documentos de 60 hojas (DADF) permite la impresión a doble cara y ahorrar costes.

    xerox multifuncion1

    Otras funcionalidades, como los modos de ahorro de energía y de tóner, la impresión N-up (impresión multipágina) o la ID CardCopy (copia del anverso y reverso de un documento), también facilitan el ahorro de costes para las empresas.

    Este equipo compacto está disponible en tres versiones: WorkCentre 3550X,WorkCentre 3550XT y WorkCentre 3550XTS. El equipo está disponible desde 1.119 euros a través de los canales de distribución de Xerox.

     

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.