Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • 5,1 desplazamientos en la Operación Salida

    La Dirección General de Tráfico prevé que entre las 15.00 horas de hoy, viernes y las 24.00 horas del domingo, 1 de agosto se produzcan 5,1 millones de desplazamientos. A falta de unas horas, muchos están con las maletas preparadas y la mente en la playa.

    A pesar de que muchas personas evitan este mes de agosto para coger sus vacaciones, este fin de semana se convertirá, según la DGT, en uno de los momentos más complicados del verano en las carreteras españolas.

    Muchos ya están prácticamente con un pie en la playa. A falta de unas horas para que empiece oficialmente la tradicional operación salida, muchos trabajadores afrontan hoy su última jornada laboral antes de unas merecidas vacaciones.

    Según datos de la Dirección General de Tráfico, durante todo el mes de agosto se espera que se realicen 44,1 millones de desplazamientos. No obstante, el punto fuerte se dará entre las 15.00 horas de esta tarde hasta el domingo, 1 de agosto, cuando se esperan más de 5 millones de desplazamientos.

    Según explica Tráfico, el problema es que, al coincidir el día 1 de agosto en domingo, se juntarán los trayectos propios de un fin de semana de verano con aquellos de quienes comienzan o finalizan sus vacaciones.

    Además, a estos movimientos hay que sumar la gran afluencia de vehículos de magrebíes que atraviesan la Península hacia sus países de origen en la llamada Operación Tránsito.

    De este modo, los principales problemas circulatorios se presentarán en las salidas de las grandes ciudades y en las principales vías de comunicación de acceso a las zonas del litoral. Las carreteras que podrán verse más afectadas este fin de semana son las de la Comunitat Valenciana, Castilla la Mancha, Murcia, Madrid y Andalucía.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.