Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Descubre Recomendaciones Para Ti, la nueva herramienta de Twitter

    Twitter acaba de implementar una nueva herramienta bautizada como Recomendaciones para ti con la que podremos ponernos en contacto con usuarios que tengan nuestros mismos gustos y aficiones. De este modo, el popular servicio de microblogging se pone a la altura de otras redes sociales que disfrutan de un servicio de recomendaciones de usuarios.

    Desde el blog oficial de Twitter aseguran que “el algoritmo de esta característica, diseñado por nuestro equipo de relevancia de usuario, sugiere gente que no sigues actualmente pero en la que podrías estar interesado en seguir. Las sugerencias están basadas en muchos factores, incluyendo la gente que sigues y la gente que estos siguen”.



    Por tanto, si observáis en el apartado Buscar Gente, se encuentra la nueva pestaña Recomendaciones Para ti. Si te gusta la sugerencia que Twitter te propone con sólo hacer clic en seguir podrás empezar a entablar contacto con ese usuario, en caso contrario simplemente habrá que hacer clic en Ocultar. Además, en caso de añadir a alguien nuevo, también nos mostrará una pequeña lista de recomendaciones para seguir a más usuarios.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.