Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Twitter alcanza los 20.000 millones de tweets

    Según el servicio de seguimiento GigaTweet, Twitter acaba de apuntarse otra cifra histórica. Si hace unos meses llegaba a los 15.000 millones de tweets, actualmente ya se sobrepasaron los 20.000 millones, lo que quiere decir que el servicio de microblogging crece a pasos agigantados.

    Tal es así que GigaTweet calcula que en 120 días más, es decir en 4 meses más, se alcanzarán los 30.000 millones. Hace algunos meses, Twitter declaró que diariamente se servían más de 50 millones de tweets, extraoficialmente esa cifra ya se dobló a 100 millones de tweets diarios.

    Esta cantidad está haciendo que la plataforma social tenga algunos problemas de saturación, como por ejemplo el registrado recientemente durante la celebración del Mundial de fútbol de Sudáfrica. Esto les está llevando a hacer actualizaciones en su red interna, tal y como está sucediendo hoy mismo.

    Hoy domingo, el parón en el funcionamiento de Twitter está relacionado con tareas de mantenimiento que se han llevado a cabo en la red interna del sistema, tal y como han explicado desde el proveedor de hosting NTT América, y que han provocado que el servicio permaneciera inestable durante unas horas.

    “Esperamos regresar en unas horas. Gracias por vuestra paciencia” ha sido la frase elegida por los administradores de Twitter,acompañando una curiosa imagen mediante la que han informado a sus usuarios de la interrumpción temporal de la actividad.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.