Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Internet Explorer sigue ganando cuota de mercado a expensas de Firefox

    Por tercer mes consecutivo Internet Explorer sigue ganando cuota de mercado, a diferencia de Firefox, que ha vuelto a sufrir un descenso. De este modo, julio vuelve a ser bastante favorable para el navegador de Microsoft, alcanzando un aumento del  0,42% respecto de junio. Por su parte, Firefox obtuvo una pérdida del 0,9% y ya se encuentra por debajo del 23%.

    Google Chrome también ha bajado, perdiendo un 0,08%, mientras que Safari ganó un 0,24%, lo que le ha permitido superar por primera vez el 5%, probablemente gracias al lanzamiento de la versión 5.0 y a la llegada de su galería de extensiones hace unos días. En lo que respecta a Opera, se recuperó en un 0,18%, dejándole una ganancia del 0,02% en relación a junio.

    Sin duda estas estadísticas callan todas las bocas que aseguran que Internet Explorer está condenado al declive. Además, si tenemos en cuenta que Explorer 9 llegará a beta en septiembre, prometiendo más cumplimiento de estándares y soporte de HTML5, Microsoft tiene el éxito asegurado en este campo en los sucesivos meses.

    A continuación os dejamos una gráfica para que veáis el seguimiento de la cuota de cada uno de los navegadores desde el mes de septiembre del pasado año.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.