Domingo , 22 enero 2017 Impresion Pyme
  • Start! cambia el aspecto de la página de bienvenida de Chrome

    Gracias a una extensión para Chrome (Start!) podrás tener el aspecto que quieras en el navegador, una buena manera de aportarle más colorido y vida cada vez que abramos una pestaña nueva. Una vez instalada, los marcadores utilizados con frecuencia van a aparecer en la parte derecha de la página, mientras que la parte central está formada por los enlaces que hemos añadido recientemente a nuestro menú de favoritos.

    Además, gracias a Start!, en la parte central inferior, podemos añadir el feed RSS de la web que queramos, para que así en cada página de bienvenida podamos ver directamente las nuevas entradas o publicaciones. Todas estas opciones pueden ser usadas en un entorno elegante y bonito gracias a la posibilidad de incluir una imagen de fondo.

    Se trata de una gran extensión, pero desde DownloadSquad nos avisan de un error que han encontrado, y es que al mover los favicons de la sección de la derecha aparece un mensaje de error de Google Chrome. Se puede solucionar haciendo clic en la parte inferior izquierda, ésto hará que desaparezca el molesto mensaje.

    Descarga Start! desde aquí.

    También te gustará

    venta de pc

    Ventas de PC: Cinco años consecutivo de descensos

    Desde hace un tiempo se viene reflexionando sobre la supervivencia de los ordenadores personales. Primero …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.