Domingo , 23 julio 2017 Impresion Pyme
  • Tiempo en directo en Google Earth

    Aunque la información meteorológica lleva disponible en Google Earth desde 2007, ahora la última versión proyecta imágenes sobre las áreas que presentan estas condiciones meteorológicas como si estuvieran dándose realmente. De este modo, podremos saber visualmente cómo está el tiempo de cualquier lugar del mundo cuando lo necesitamos, algo que viene muy bien, sobre todo a la hora de viajar.

    Por tanto, fenómenos meteorológicos como la lluvia, la nieve e incluso los huracanes se ven de forma animada sobre los lugares donde se estén produciendo, creando una experiencia fantástica en el uso de Google Earth. La parte negativa es que de momento solamente recogerá algunas zonas de Europa y una gran parte de Norteamerica.

    Para poder visualizar esta nueva prestación es necesaria descargar la versión 5.2 de Google Earth y seleccionar la capa de nubes. Haciendo zoom se podrá monitorizar cómo llueve o nieva mediante animaciones. “Aunque estemos en pleno verano seguro que hay algunos de nosotros que anhelan el regreso de un invierno frío para poder resguardarnos en una taza de cacao caliente y un poncho. Para ellos, ahora basta con echar un vistazo a Google Earth 5.2”, asegura la compañía desde su blog corporativo.

    También te gustará

    bitcoin

    Bitcoins y más: cinco criptomonedas interesantes en las que ya puedes invertir

    Incertidumbre. Esa es la sensación de cada vez más personas, que se plantean qué hacer …