Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Gmail ahora te permite guardar archivos adjuntos en el escritorio arrastrando y soltando

    Google ha añadido una nueva característica a Gmail: La capacidad de guardar archivos adjuntos con sólo arrastrarlos y soltarlos en el escritorio. De momento, sólo funciona en Google Chrome, pero si os vais al navegador podréis, al situaros encima del icono descargar en cualquier archivo adjunto, ver como aparece la opción de hacer clic en él para verlo o arrastrarlo en el escritorio para guardarlo.


    He probado la característica y os puedo comentar que es tan sencilla como parece. En cuanto arrastráis el archivo a cualquier carpeta o al escritorio inmediatamente se inicia la descarga. En los últimos meses, la compañía de Mountain View ha estado añadiendo esta funcionalidad de arrastrar y soltar en otros apartados dentro de Gmail.

    Por ejemplo, el pasado mes de abril Google lanzó la posibilidad de añadir, arrastrando y soltando, archivos adjuntos a mensajes de correo electrónico. En mayo, Google dio a los usuarios de Gmail la posibilidad de añadir imágenes a los correos electrónicos a través de esta sencilla manera. De seguir así, dentro de poco realizar cualquier acción dentro de Gmail será tan fácil como “balancearla” de un lugar a oto.

    También te gustará

    surfer

    Navegar de otra forma es posible: las mejores alternativas del momento

    Las estadísticas lo confirman cada día que pasa: Google Chrome domina con puño de acero …