Sábado , 25 febrero 2017 Impresion Pyme
  • Multiple Sing-IN, varias cuentas de Gmail en el mismo navegador

    Google le ha añadido una nueva funcionalidad a Gmail para poder usar varias cuentas diferentes en el mismo navegador. La nueva opción, que se empezó a probar internamente hace escasas semanas, ha sido bautizada como Multiple Sing-IN y ya está empezando a aparecer en el área de Configuración Personal de la página de cuentas de Google.

    Pero Multiple Sing-IN no sólo funciona con el servicio de correo electrónico, también con otros de la compañía, como App Engine, Code, Calendar, Reader, Sites y Voice, eso sí únicamente en las versiones para PC. Hasta la fecha era completamente imposible poder abrir varias cuentas en un mismo navegador, pero el gigante de Internet ha querido que los usuarios puedan disfrutar de esta posibilidad y, de este modo, puedan leer los mensajes de todas las cuentas de Gmail que quieran abriendo el servicio en muchas pestañas.

    Empezar a usarlo es tan sencillo como habilitar la opción de varios inicios de sesión en el apartado de Configuración Personal de la página de cuentas de Google. Una vez hecho ésto, se mostrará un desplegable junto a la dirección de correo en la parte superior de la página, lo que nos permitirá cambiar rápidamente a una nueva cuenta.

    También te gustará

    banda ancha

    Ayudas de banda ancha que no discriminen a las pymes: Las ‘telecos’ locales se rebelan

    La Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones (Aotec) y las organizaciones regionales andaluza y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.