Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Nueva BlackBerry Torch 9800 de RIM

    Research In Motion acaba de presentar su nuevo terminal móvil BlackBerry 9800 Slider que llega como el primero de la nueva hornada de móviles con BlackBerry OS 6, prometiendo un buen equilibrio entre facilidad de uso y eficiencia.

    Se trata de un terminal con una gran pantalla táctil que dispone de un teclado QWERTY deslizante que se esconde bajo la misma. Además integra el nuevo sistema operativo para móviles BlackBerry OS 6 que tiene una interfaz completamente renovada con un enfoque claramente táctil.

    El nuevo smarpthone BlackBerry Torch, también conocido como BlackBerry 9800, ha sido presentada en Nueva York de la mano de AT&T y RIM, estando ya disponible para el mercado estadounidense. Se trata de un terminal con teclado deslizante QWERTY con una gran pantalla táctil capacitiva y el nuevo sistema operativo BlackBerry OS 6.

    El terminal aúna en un diseño a la vez sobrio, profesional y moderno un gran compendio de características técnicas de última generación como son nada menos que 512 Mbytes de RAM y 512 MBytes de ROM además de 4 Gbytes de almacenamiento interno (más 4 Gbytes en uan tarjeta microSD). La pantalla tiene 3,2 pulgadas de diagonal con una resolución de 480 x 360.

    BlackBerry Torch dispone de un trackpad óptico y conectividad Wi-Fi N además de una cámara de 5 megapixeles con un Flash tipo LED. Sin duda es unterminal muy ompleto que pretende cubrir los aspectos profesionales y personales de un mismo usuario.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.