Viernes , 18 agosto 2017 Impresion Pyme
  • El botón “Me gusta”, también en los blogs de WordPress

    El famoso botón “Me gusta” que aparece en Facebook, con el que podemos expresar nuestro agrado ante cualquier tipo de comentario, frase, imagen o vídeo ahora también estará en cualquier blog de WordPress.com. Se trata de una opción muy acertada, sobre todo para aquellos que quieren dar su opinión positiva ante cualquier comentario, pero no les apetece decirlo con palabras.

    Usar esta nueva opción es tan fácil como entrar en nuestra cuenta de WordPress y pulsar el botón “me gusta” (Like) en el mismo post o en la barra de herramientas superior. El autor del post podrá ver que te gusta y, por tanto, podrá visitar nuestro perfil de Gravatar, además podremos revisar todos los posts que nos han gustado en el apartado Likes de nuestro perfil. Incluso, podremos ver desde el panel de administración de nuestro blog a cuántas personas les ha gustado un post determinado.

    Si no es de tu agrado la característica puede desactivarse en todo el sitio o sólo para entradas específicas. Por otro lado, esta función no estará disponible para blogs alojados en otros servidores y para los de Worpress MU (multiusuario),

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …