Miércoles , 28 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • El e-mail, el rey de las compras on-line

    Aunque las redes sociales son una herramienta con cada vez más fuerza entre los consumidores, el correo electrónico sigue siendo una fuente esencial a la hora de vender. De hecho, lo primero que ven muchos usuarios al encender su ordenador es su correo electrónico.

    En este sentido, según un estudio, el 93% de los consumidores reciben ofertas de productos a través de este medio. Así, el comercio electrónico crece gracias a estos herramienta que no ha dejado de tener importancia pese al éxito de lo social.

    El estudio Digital Mornig que ha elaborado la consultora Exact Target demuestra que el comercio electrónico tiene una gran amigo en Internet: el correo electrónico. Pese a que las redes sociales están en pleno auge, el e-mail todavía es una herramienta eficaz en el e-commerce.

    Según este mismo estudio, al arrancar la mañana, el 58% de los encuestados confiesa que la primera actividad que realiza es consultar su correo electrónico, seguido de un 20% que usa un buscador para alguna información concreta y tan sólo el 11% comienza su dia entrando en Facebook.

    Para Sergio Garasa, director general de MundoOfertas, “nada más lógico para cualquier internauta que abrir el día revisando el correo, pues ninguna otra actividad en la red es tan personal. Entre los objetivos buscados en el correo de la mañana está tambien encontrar antes que nadie la oferta o promoción más golosa del día”.

    De hecho, en España, el e-mail ayuda a fidelizar y construir comunidades de ahorro on-line. La crisis económica y el auge del comercio electrónico ha hecho que aparezcan clubs de compra donde el tiempo es primordial para conseguir las mejores gangas.

    También te gustará

    HP Instant Ink

    HP presenta su servicio de reposición de tinta Instant Ink en España

    HP ha anunciado la llegada a España de su nuevo servicio de reposición de tinta …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.