Jueves , 24 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Google Wave se despide de su pequeño público

    Lo que empezó siendo una de las grandes apuestas de Google, ha acabado desvaneciéndose para siempre. Google Wave fue inaugurado en mayo de este año promocionándose como “lo más grande creado por Google después del buscador y Google Maps”, sin embargo no ha tenido demasiado expectación entre la comunidad internauta, ni siquiera tras darle acceso a todos, eliminado las invitaciones privadas.

    “Wave no ha tenido la aceptación que esperábamos entre los usuarios”, aseguraba el vicepresidente senior de Google, Urs Hölzle.No tenemos planes de continuar desarrollando Wave como un producto independiente, pero vamos a mantener el sitio al menos hasta finales de año y ampliar la tecnología para su uso en otros proyectos de Google”.

    Wave estará disponible hasta finales de año y, además, muchas de las innovaciones en la herramienta seguirán disponibles para desarrolladores, con lo cual clientes y socios podrán continuar la innovación que inició en su día la firma estadounidense. Este servicio no es el único de Google que parece haber fracasado, Buzz tampoco está teniendo demasiado éxito entre los usuarios, aunque de momento sigue activo, el tiempo dirá.

    También te gustará

    Galaxy-Note-8

    Samsung Galaxy Note 8: características, disponibilidad y precio

    Samsung quiere decir adiós a la polémica con la presentación de su Samsung Note 8,  …