Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

PC CITY, 5% de descuento en sus productos

La Fiebre del Ahorro ha llegado a PC CITY. La compañía ofrecerá del 4 al 8 de agosto en su web y durante este fin de semana en sus tiendas, un descuento del 5% en la mayoría de sus productos de electrónica de consumo. Aprovecha la oportunidad para comprar un capricho veraniego.

Si estás pensando renovar los dispositivos de tu oficina o quieres comprar una impresora para la empresa puedes beneficiarte de este descuento que te ayudará a hacer más agradable la vuelta al cole con unos euros de más en el bolsillo.

PC CITY tira la casa por la ventana para que podamos comprar la mejor tecnología a un precio rebajado. La compañía ha dispuesto una serie de productos con un descuento del 5% en su particular Fiebre del Ahorro.

Concretamente, PC CITY ha rebajado el precio de las impresoras, ordenadores, portátiles, dispositivos Apple, netbooks, GPS, televisiones, discos duros, juegos PC, consolas, MP3 y MP4.

De esta forma, desde ayer hasta el próximo 8 de agosto podremos comprar en la web estos productos con un 5% de descuento.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En las tiendas físicas este descuento será aplicable los días 6 y 7 de agosto. En este caso es necesario presentar el cupón del siguiente link al efectuar el pago y la promoción se efectuará automáticamente.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados