Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • PC CITY, 5% de descuento en sus productos

    La Fiebre del Ahorro ha llegado a PC CITY. La compañía ofrecerá del 4 al 8 de agosto en su web y durante este fin de semana en sus tiendas, un descuento del 5% en la mayoría de sus productos de electrónica de consumo. Aprovecha la oportunidad para comprar un capricho veraniego.

    Si estás pensando renovar los dispositivos de tu oficina o quieres comprar una impresora para la empresa puedes beneficiarte de este descuento que te ayudará a hacer más agradable la vuelta al cole con unos euros de más en el bolsillo.

    PC CITY tira la casa por la ventana para que podamos comprar la mejor tecnología a un precio rebajado. La compañía ha dispuesto una serie de productos con un descuento del 5% en su particular Fiebre del Ahorro.

    Concretamente, PC CITY ha rebajado el precio de las impresoras, ordenadores, portátiles, dispositivos Apple, netbooks, GPS, televisiones, discos duros, juegos PC, consolas, MP3 y MP4.

    De esta forma, desde ayer hasta el próximo 8 de agosto podremos comprar en la web estos productos con un 5% de descuento.

    En las tiendas físicas este descuento será aplicable los días 6 y 7 de agosto. En este caso es necesario presentar el cupón del siguiente link al efectuar el pago y la promoción se efectuará automáticamente.

     

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.