Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    Conexión a Internet en modo “ahorro de energía”

    La empresa Océ junto a otras compañías del mundo TIC como Apple, Hitachi, HP, Intel o Microsoft están colaborando para crear un estándar que tiene como objetivo permitir a ordenadores e impresoras entrar en estado de “reposo” sin
    perder su conexión a Internet.

    Este estándar, que se denomina Ecma ProxZzy, es un proxy. Su desarrollo permitirá ahorrar grandes cantidades de energía y electricidad tanto en las oficinas como en los hogares de todo el mundo.

    Océ junto a grandes empresas del sector están en pleno desarrollo de un proxy que evitará el funcionamiento continuado de los equipos. Este estándar permite seguir conectado a la Red en ordenadores, impresoras u otros dispositivos que estén en modo “reposo” o “ahorro de energía”.

    De este modo, el proxy Ecma ProxZzy reduciría el consumo de energía y el gasto de electricidad en muchos hogares u oficinas.

    Concretamente, la norma provee la arquitectura general de un proxy, además de los requisitos claves para “cazar” protocolos de selección.

    En el desarrollo del Ecma ProxZzy están trabajando AMD, Apple, Hitachi, HP, Intel, Lawrence Berkeley National Laboratory, Lexmark, Microsoft, Océ, Realtek, Sony, Terra Novum y la Universidad de Florida del Sur.

    Luc Wijnhoven de Océestaca “la importancia que tienen estas medidas en nuestro país, dado que es uno de los que mayor dependencia tiene en importación de recursos energéticos en Europa, a lo que se suma el hecho de que en lo que llevamos de año ha aumentado en un 2,7% el consumo de energía eléctrica con respecto al mismo periodo de 2009”.

    También te gustará

    power_pdf_2_standard

    Nuance Power PDF 2, análisis

    Nuance, proveedor líder en soluciones de imagen, voz y visualización de archivos ha presentado el nuevo Power …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.