Sábado , 21 enero 2017 Impresion Pyme
  • Google no acabará con la neutralidad en la red

    Ayer os informamos que Google estaría sopesando pagar a la operadora Verizon para obtener un servicio más rápido, rompiendo así la neutralidad en la red, la cual garantiza que los proveedores de acceso repartan los contenidos sin privilegiar a ningún participante.

    La compañía de Mountain View ha desmentido la noticia a través de su cuenta de Twitter, asegurando que The New York Times, el medio que publicó el reportaje sobre la alianza, está equivocado, y que no han tenido ninguna conversación con Verizon sobre pagarles para mejorar su tráfico.

    Verizon también ha desmentido esta noticia, asegurando que su empresa persigue un marco político de Internet que asegure la apertura y responsabilidad, a la vez que mantiene las inversiones y la innovación. Concretamente, David Fish portavoz de la compañía explicaba que este diario (refiriéndose a The New York Times), “fundamentalmente malinterpreta nuestro propósito. Nuestro objetivo es un marco legal de trabajo para Internet que asegure la apertura y responsabilidad e incorpore la autoridad específica de la FCC, mientras mantiene la inversión y la inoovación”.

    También te gustará

    venta de pc

    Ventas de PC: Cinco años consecutivo de descensos

    Desde hace un tiempo se viene reflexionando sobre la supervivencia de los ordenadores personales. Primero …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.