Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Los trabajadores de Autores, en huelga

    Diez días de huelga. Esa es la resolución final de los trabajadores de la empresa de transporte Auto-Res. Los paros se harán en nueve jornadas de agosto y una en septiembre para denunciar la situación laboral de los trabajadores, según ha comunicado la propia compañía.

    Así, la huelga está convocada para los días 6, 13 y 21 de agosto durante diez horas mientras que los días 8, 14, 15, 16, 22 y 29 de agosto así como el día 1 de septiembre, los paros se realizarán durante toda la jornada.

    Si vas a viajar en autobus, concretamente con la empresa Auto-Res, durante estas vacaciones, te recomendamos que leas atentamente esta noticia porque puede ser de un gran interés para ti.

    Los trabajadores de Auto-Res han convocado una huelga que afectará a los viajes de los días 6, 13 y 21 de agosto desde las 14 a las 24 horas y los días 8, 14, 16, 22 y 29 de agosto y el 1 de septiembre durante todo el día. Durante estas jornadas sólo se realizarán servicios mínimos.

    Ante esta situación, la entidad ha recomendado a los viajeros que tenían un billete ya comprado que consulten las fechas de los paros y confirmen la disponibilidad de las plazas. La empresa ha asegurado, además, que la cancelación de los billetes emitidos para las fechas afectadas por la huelga serán reembolsadas en la totalidad del importe.

    Los trabajadores, entre otras cosas, señalan que se están llevando a cabo despidos que han provocado que en poco menos de tres años la plantilla se haya reducido casi a la mitad. Además, afirman que la compañía tiene intención de recortarles los salarios. Estas circunstancias les han llevado a realizar desde principios de año varias jornadas de huelga para denunciar su situación.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.