Martes , 28 febrero 2017 Impresion Pyme
  • Telefónica ofrece el ADSL más caro de toda Europa

    La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones ha analizado las conexiones en el último semestre de 2009, llegando a la conclusión que la operadora española Telefónica ofrece el ADSL más caro de toda Europa en comparación con la media europea y con otros operadores nacionales.

    Concretamente, Telefónica ofrece conexiones un 71,7% más caras que la media europea. En Europa la media se sitúa en 33,8 euros en relación a las conexiones de velocidad media (desde 2 Mbps hasta 10 Mbps) algo que en el caso de Telefónica, si nos ceñimos a los precios oficiales, después de promociones gancho, se sitúa en nada menos que 58,1 euros.

    Tal y como nos cuentan nuestros compañeros de MuyComputer, sólo en las velocidades de rango más bajo (de 144 Kbps hasta los 2 Mbps) Telefónica baja de la media en sus precios respecto a los operadores históricos europeos un 3,1%, siendo el precio medio de 35,4 euros en el caso español y apenas 1 euro más en Europa. El resto de operadores competidores de Telefónica también ofertan conexiones de banda ancha más caras que el resto de europeos en cuanto a las velocidades medias (un 10,8% más caras) y altas (16,6% más elevadas).

    También te gustará

    MOBILE WORLD CONGRESS

    “No invertimos en ninguna startup con un solo fundador”

    ¿Quién ha podido realizar tal declaración? ¿Qué pueden deducir de ello aquellos innovares que estén …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.