Jueves , 20 julio 2017 Impresion Pyme
  • Telefónica ofrece el ADSL más caro de toda Europa

    La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones ha analizado las conexiones en el último semestre de 2009, llegando a la conclusión que la operadora española Telefónica ofrece el ADSL más caro de toda Europa en comparación con la media europea y con otros operadores nacionales.

    Concretamente, Telefónica ofrece conexiones un 71,7% más caras que la media europea. En Europa la media se sitúa en 33,8 euros en relación a las conexiones de velocidad media (desde 2 Mbps hasta 10 Mbps) algo que en el caso de Telefónica, si nos ceñimos a los precios oficiales, después de promociones gancho, se sitúa en nada menos que 58,1 euros.

    Tal y como nos cuentan nuestros compañeros de MuyComputer, sólo en las velocidades de rango más bajo (de 144 Kbps hasta los 2 Mbps) Telefónica baja de la media en sus precios respecto a los operadores históricos europeos un 3,1%, siendo el precio medio de 35,4 euros en el caso español y apenas 1 euro más en Europa. El resto de operadores competidores de Telefónica también ofertan conexiones de banda ancha más caras que el resto de europeos en cuanto a las velocidades medias (un 10,8% más caras) y altas (16,6% más elevadas).

    También te gustará

    bitcoin

    Bitcoins y más: cinco criptomonedas interesantes en las que ya puedes invertir

    Incertidumbre. Esa es la sensación de cada vez más personas, que se plantean qué hacer …