Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Una aplicación permite llamadas VoIP gratis en Facebook

    Vonage, proveedor líder de servicios de teléfono por Internet de banda ancha con voz sobre IP, acaba de lanzar una aplicación para Android, iPhone e iPod Touch, que permite a la gente llamar a través de Internet a sus contactos de Facebook que tengan instalada la misma aplicación en sus terminales móviles.

    De este modo, Vonage Mobile, que así se llama ésta, se descarga de la lista de contactos de Facebook del usuario, y coloca un logo de Vonage al lado de los amigos que han descargado la misma aplicación, por lo que quedan disponibles para recibir llamadas gratuitamente (cero euros entre los usuarios del programa).

    Tal y como nos cuentan nuestros compañeros de MuyComputer, Vonage Mobile no requiere marcar ningún número de teléfono sino elegir qué contacto de Facebook es con quien quieres hablar, tras ello la llamada se realiza de manera automática. El teléfono del usuario llamado sonará, tanto si la aplicación está en primer plano como si no. Funciona sobre Wi-Fi, redes 3G y 4G de manera mundial y se puede descargar desde la App Store para iPhone, Android Market, la página de Vonage en Facebook y la web de la compañía en Internet.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.