Martes , 22 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Los expertos descubren que la navegación privada no es tan segura como parece

    Expertos en seguridad han analizado los principales navegadores y han llegado a la conclusión de que navegar por Internet de forma privada no es tan seguro como parece. De hecho, los cuatro principales navegadores del mercado: Internet Explorer, Firefox, Safari y Chrome, son bastante vulnerables en sus opciones de navegación segura.

    Por ejemplo, según han sacado en claro estos expertos, mientras que Firefox y Chrome protegen contra ataques web, Safari tan solo lo hace contra el acceso local. Además, por su parte Firefox expone bastantes detalles de la navegación y el usuario, incluso en el modo seguro. El informe asegura también que los cuatro navegadores incurren en “violaciones de la privacidad”.

    Los investigadores, que abordarán más detalladamente sus descubrimientos en el Simposio de Seguridad Usenix de Washington la semana próxima, también encontraron que, a pesar de la forma en que se comercialice, la navegación privada es la más utilizada a la hora de visitar webs de contenido para adultos.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …