Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Adiós Tele2, hola Vodafone ADSL

    Desde hace unos días todo aquél que acceda a tele2.es puede ver que aparecen todos los servicios y productos de Vodafone. La operadora británica ha decidido unificar todos los servicios dentro de Vodafone ADSL, estableciendo una nueva estrategia de marketing. Para muchos usuarios esta estrategia ha sido muy acertada, ya que podrán beneficiarse de servicios asociados, a los que hasta la fecha no podían acceder.

    Este proceso lleva en curso desde hace algunos meses, en los que la operadora está llamando a todos los clientes de Tele2 para ofrecerles el cambio a Vodafone a cambio de dos meses gratis. Tal y como nos cuentan desde ADSLZone, el proceso no siempre ha sido transparente, algunos usuarios han informado de quejas relacionadas con el cambio y con el servicio de atención al cliente.

    Sin duda Vodafone quiere luchar contra sus principales competidores, Movistar y Jazztel, para ello está utilizando el potencial de su red 3G en banda ancha móvil para combinar con sus ofertas de ADSL, incluso ya está realizando las pruebas con Anexo M para aumentar próximamente la velocidad de subida de sus abonados.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.