Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Google Chrome ya tiene una extensión de Spotify

    El servicio de música vía streaming Spotify ya puede usarse a través del navegador de Chrome por medio de una extensión, una buena manera de disfrutar de la mejor música desde Chrome. Una vez instalado el add-on nos aparecerá el icono de Spotify en la parte superior, al lado de la barra de navegación.


    Para empezar a usarlo tendremos que seleccionar por medio del ratón el texto con el nombre del artista o grupo de la página que estés viendo. Una vez lo hayamos seleccionado, inmediatamente, al volver a pulsar en el icono nos mostrará todos los resultados que aparecen en el servicio de ese artista.

    Al elegir cualquier canción nos llevará a Spotify en cuestión de segundos. No esperéis reproducir los enlaces de Spotify automáticamente, ni controlar el reproductor desde el navegador, la extensión únicamente sólo busca canciones y artistas. No sabemos si pronto mejorarán el plugin para hacer el uso de Spotify más cómodo desde el navegador, pero por lo menos Chrome ya puede presumir de conectarse a uno de los servicios de música en streaming más populares del momento, el cual ya cuenta con más de 4 millones de usuarios.

    Descarga la extensión desde aquí.

    También te gustará

    surfer

    Navegar de otra forma es posible: las mejores alternativas del momento

    Las estadísticas lo confirman cada día que pasa: Google Chrome domina con puño de acero …