Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • YouTube introduce nuevos cambios

    Aunque Google ha tenido que ver la caída de unos de sus servicios (hablamos de Wave) sigue trabajando para reforzar otros que gozan de bastante éxito, como es el caso de YouTube. El portal de vídeos de la compañía de Mountain View ha introducido nuevas características para mejorar la experiencia de sus usuarios. Muchas de éstas aparecerán en YouTube Music, una nueva página dentro de YouTube que la compañía creó hace un par de meses.

    Uno de estos cambios tiene que ver con la Playlist Bar, una barra a la que podemos acceder desde la semana pasada y que permite movernos mejor por las listas de reproducción. Por tanto, desde ya podremos añadir nuevos vídeos desde casi cualquier sección de YouTube Music simplemente pinchando en el símbolo + que aparece al lado de cada vídeo.

    Otro de los cambios tiene relación con la búsqueda local de música, algo muy útil si queremos enterarnos de todos los conciertos y actuaciones que se van a celebrar en nuestra ciudad próximamente. Además, ahora también tendremos la posibilidad de introducir anotaciones transparentes, más colores y posiciones en las que colocarlas.

    Por otro lado, la página de Mis vídeos subidos ha sido reestructurada, por lo que podremos gestionar mejor nuestros vídeos: por orden alfabético, duración y más vistos. Youtube también nos ofrece ahora la posibilidad de subir un vídeo de alta calidad desde nuestra webcam o ver los vídeos de la página principal del YouTube de tus amigos desde Buzz si éstos están conectados al servicio.

    Más información en el blog oficial de YouTube.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.