Miércoles , 16 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Google vuelve a poner su mirada en los juegos sociales con la compra de Jambool

    Con la nueva compra de Jambool por parte de Google ya no queda ninguna duda de que la compañía estadounidense se prepara para entrar en el campo de lo social, con permiso de Buzz, claro. Todos los rumores señalan a Google Me, una nueva red social donde tendrían gran peso los componentes de entretenimiento, tal y como ocurre en Facebook.

    Hace pocos días el gigante de Mountain View adquirió una empresa similar, Slide, por valor de 182 millones de dólares, se cree que en esta ocasión Google habría pagado 70 millones de dólares, aunque de momento no se ha confirmado la compra, ni tampoco los detalles relacionados con ella.

    De Jambool sabemos que es una compañía con sede en San Francisco y está especializada en la creación de plataformas de pago para juegos sociales y monetización de bienes virtuales. Los creadores de Jambool no son otros que los ex de Amazon, Vikas Gupta y Reza Hussein, y la firma de capital riesgo Madrona Venture Group, quien habría invertido en la compañía 5 millones de dólares el verano pasado.

    También te gustará

    moviepass

    MoviePass: la startup que te lleva al cine siempre que quieras por 10 dólares al mes

    Nada iguala la experiencia de ver una película en el cine. Y sin embargo, los …