Viernes , 18 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Chrome, a la “caza” del cliente de empresa

    Los responsables de Google han puesto a disposición de las empresas el navegador web en forma de fichero MSI. Su continuo y progresivo avance en el mercado, en poco tiempo, les ha llevado a poner su punto de mira en el cliente empresarial.

    Con esta iniciativa, Google permite que su implantación masiva en puestos de trabajo sea mucho más sencilla para los administradores de sistemas. Una medida inteligente para conquistar el segmento profesional.

    Esta idea permitirá simplificar el proceso de instalación de Chrome en las empresas, ya que hasta ahora el método necesario para instalar Chrome se basaba en un pequeño paquete que al ser ejecutado comenzaba a descargar e instalar la verdadera aplicación de forma automática.

    Hasta ahora no había sido demasiado cómodo para los administradores de sistemas realizar instalaciones desatendidas de Google Chrome, o bien hacerlas desde una carpeta de red o desde una localización remota.

    Sin embargo, la publicación de un paquete MSI solucionará estas limitaciones, permitiendo a grandes grupos y organizaciones que migren a Google Chrome como su navegador por defecto.

    Podéis encontrar el paquete MSI de Google Chrome (estable) aquí.

    También te gustará

    compra venta de segunda mano

    La mitad de los usuarios españoles vende artículos de segunda mano en Internet

    Rastreator ha publicado un estudio que señala como aproximadamente la mitad de los españoles está …