Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El diseñador jefe de Spotify se va a Facebook

    Rasmus Anderson, diseñador jefe del servicio de música en streaming Spotify y, por tanto, uno de los mayores responsables de su interfaz y diseño, se marchará a Facebook el próximo mes de octubre como product designer. “Dejar Spotify es realmente algo muy emocionante, es mi pequeña hija, pero en algún momento debes dejar salir al pájaro de su jaula”, comentaba en su blog.

    Rasmus ha hecho cosas verdaderamente interesantes en Spotify, se ha encargado de desarrollar su interfaz y la interactividad con el usuario y ha sido el creador de su diseño gráfico e identidad de marca. Se puede decir que en los últimos cuatro años ha sido el máximo responsable en lo que tiene que ver con la parte creativa de la herramienta.

    Rasmus está muy emocionado con formar parte del equipo de la popular red social y también admitía en su blog: “Creo que Facebook es una entidad muy interesante que está cambiando la forma en la que vemos Internet. Por ello estoy muy emocionado y feliz de poder forma parte de la firma”.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.