Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Un nuevo bug de Facebook arremete contra la privacidad de sus usuarios

    De nuevo la seguridad de Facebook se ha visto mermada por un agujero de seguridad, que permitiría mostrar a los atacantes la información completa de un usuario con sólo introducir la dirección de correo del propietario en la página de inicio de sesión y una contraseña aleatoria, incluso aunque éste tenga su perfil privado.

    Según alertó Atul Agarwal de Secfence Technologies, “recolectar esta información de forma masiva es muy sencillo, simplemente utilizando un puñado de proxies”. En estos momento parece que el tema se ha solucionado, pero durante horas, de nuevo, los datos de todos los usuarios de la red social se han puesto en manos ajenas.

    En los últimos meses, Facebook ha sido objeto de críticas por exponer demasiada información sobre sus usuarios. Los datos, entre los que figuran la fecha de cumpleaños de los usuarios, ciudad de origen y amigos personales, pueden ser utilizados por vendedores o estafadores. Ante tanta presión, Facebook reforzó la privacidad recientemente, aunque parece que de nuevo no ha sido suficiente por unas horas.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.