Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Disponible Google Chrome 6 beta

    Google sigue intentando llevar a su navegador a lo más alto y muestra de ello es que acaba de poner a disposición de los internautas la versión 6 beta de Chrome, que se caracteriza por ser hasta 15 veces más rápida que que sus predecesoras.

    Pero la velocidad no es la única ventaja de Chrome 6 beta, Google también ha dotado a su navegador de una mayor estabilidad, retoques en la interfaz de usuario y mejoras en la sincronización de marcadores, contraseñas y otros datos.

    De este modo, en lo que respecta a los cambios en su diseño, algunos elementos han cambiado de sitio, como el icono de marcadores, que se ha colocado a la derecha de la barra de direcciones. Chrome cuenta ahora con un único menú y tiene todo oculto excepto los comandos de navegación más básicos.

    Por otro lado, la opción Autofill queda activada por defecto en Chrome 6 beta, ayudándote a ahorra tiempo, ya que es un rellenador automático de formularios y administrador de contraseñas. Para mayor seguridad, toda la información personal almacenada en Chrome se conserva de forma segura y confidencial hasta que un usuario decida compartir la información con un sitio web. Además, la información de la tarjeta de crédito nunca se guarda sin primero preguntarlo explícitamente.

    Las nuevas mejoras de sincronización son otras de las mejoras evidentes en esta nueva versión, por ejemplo ahora podremos sincronizar datos desde cualquier ordenador, siempre y cuando hayamos accedido a nuestra cuenta Google en Chrome para ese equipo previamente.

    Puedes descargar Google Chrome beta 6 para Windows, Mac OS y Linux desde la página web de Google.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.