Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El tráfico de datos de Internet móvil se triplica en un año

    Sin duda cada vez hay más personas que deciden adquirir un smartphone, pero, ¿qué es ya un terminal de este tipo sin acceso a la red?. Los últimos estudios demuestran que en el último año el tráfico de datos de Internet se ha triplicado, lógicamente la telefonía inteligente amarrada a las diferentes tarifas de datos que ofertan las operadoras tienen buena “culpa” de ello.

    Uno de los estudios de Ericsson revela que el tráfico medio global de datos de Internet móvil se situó en casi 225.000 terabytes por mes a partir del segundo trimestre de 2010. Se puede decir que el tráfico de datos creció diez veces más rápido que el de voz en el último año. En diciembre del pasado año sobrepasó por primera vez al de voz.

    En opinión del vicepresidente senior de Ericsson, Hakan Eriksson, “el crecimiento y los beneficios de la banda ancha móvil son innegables. El modelo de negocio de banda ancha móvil se está convirtiendo en una forma de aumentar la rentabilidad y la diferenciación competitiva a través de un servicio de calidad superior”.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.