Sábado , 21 enero 2017 Impresion Pyme
  • Rolex premia a los emprendedores solidarios

    La empresa de relojes Rolex ha anunciado la apertura de la presentación de candidaturas para los ‘Premios Rolex a la Iniciativa 2012’, un programa filantrópico internacional que apoya a personas emprendedoras cuyos proyectos beneficien tanto a su entorno más directo como al resto del mundo.

    Un jurado independiente de expertos se reunirá a principios de 2012 para seleccionar a los cinco premiados que recibirán un cronómetro Rolex, así como 100.000 dólares para desarrollar su proyecto. 

    Además, detalla que su labor será reconocida a nivel mundial gracias a las campañas de comunicación y difusión internacionales. En este sentido, la empresa explica que los Premios Rolex están abiertos a personas de todas las edades y nacionalidades, cuyos proyectos precursores contribuyan a ampliar el conocimiento del mundo y a mejorar la calidad de vida en el planeta y que se agrupan en las amplias esferas de ciencia y salud, tecnología aplicada, exploración, medio ambiente y patrimonio cultural.

    Rolex puntualiza que los candidatos podrán presentar sus ideas de proyecto en un breve formulario por internet (www.rolexawards.com) y que el plazo de presentación de precandidaturas vence el 31 de mayo de 2011.

    También te gustará

    Automate es la herramienta que te permite ahorrar tiempo en tu pyme

    Repetir una y otra vez las mismas tareas impacta negativamente en las empresas, reduciendo su …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.