Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Yahoo! podría adquirir Cafemom, red social para madres

    Parece que la compra de Associated Content, un portal web donde los autores independientes informan o exponen sus opiniones sobre una amplia gama de temas que conciernen a Estados Unidos, no ha dejado satisfecha a Yahoo!, ya que podría estar preparando la adquisición de Cafemom.



    Como bien reza el titular de la noticia, Cafemom es una red social especialmente dedicada a madres, donde tienen un lugar para intercambiar opiniones, jugar, hacer nuevos amigos o simplemente pasar un rato agradable en buena compañía.

    Según fuentes, la compañía dirigida por Carol Bartz estaría dispuesta a desembolsar 100 millones de dólares por hacerse con esta comunidad online, aunque lo va a tener difícil, ya que la startup se habría autovalorado en el doble de lo que Yahoo! quiere pagar.

    Los últimos datos apuntan a que Cafemom tiene unos ingresos cercanos a los 30 millones de dólares al año, 6,7 millones de usuarios únicos en su sitio principal y 18,7 millones en los relacionados y unos 100 millones de páginas vistas cada mes.

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.