Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Toshiba lanzará un tablet basado en Android

    Ayer supimos que existen rumores del lanzamiento de un tablet propio de Google basado en Android para finales de noviembre, y ahora aparecen nuevos rumores que indican que Toshiba también podría lanzar su producto pronto.

    El tablet de esta empresa también estaría basado en Android, pero además podría aparecer en septiembre u octubre según los datos que han publicado a Digitimes. Entre las características de este dispositivo destacaría la integración de la potente plataforma NVIDIA Tegra 2

    Este dispositivo dispondría de una pantalla de 10 pulgadas y estaría gobernado por Android, aunque no se sabe exactamente qué versión de la plataforma móvil de Google podría utilizar el fabricante.

    Una de las características más destacadas es la integración de la plataforma Tegra 2, una combinación de una CPU ARM y de un chip gráfico de NVIDIA que ofrecerá una potencia y prestaciones notables sin comprometer el consumo ed esta solución.

     

    No se conocen más detalles específicos de este dispositivo, aunque en DigiTimes sí indican que su fecha de salida podría producirse en los próximos meses de septiembre u octubre de 2010.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.