Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Tuenti mejora sus opciones sociales

    La red social española Tuenti ha mejorado sus opciones sociales, incorporando títulos sociales a su catálogo de juegos e incluyendo Tuenti Créditos, una moneda virtual con la que se podrá operar en la plataforma social.

    Según Philip Arkcoll, director de producto de juegos, este movimiento es “un importante paso adelante” en la estrategia de ocio de la red social. De este modo, los usuarios de Tuenti, que debuta con el juego Towner, podrán compartir sus mejores puntuaciones en su tablón, además de comentar sus experiencias con sus contactos.

    Por otro lado, tal y como explica la compañía en su blog, el nuevo sistema de micropagos nos permitirá adquirir servicios y productos en un primer momento en la plataforma de juegos. Podremos comprar bienes virtuales en los juegos, usar Tuenti Créditos entre los distintos títulos y mejorar nuestra carrera de jugador.

    La adquisición de Tuenti Créditos se podrá realizar de múltiples formas e incluso podremos sumar moneda virtual a nuestro perfil mediante SMSs a través de la mayoría de las operadoras de España. También habrá la posibilidad de gestionar nuestra moneda virtual mediante PayPal o tarjetas de crédito.

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    • anon

      Esta información es errónea o un rumor.

      • ni erronea ni rumor.
        si eres usuario de tuenti, podras comprobar jugando a este nuevo juego (towner), comom para realizar ciertas operaciones te dice que debes adquirir tuenti creditos.
        Por favor, no hablen sin conocimiento, y menos para criticar.

    • Efectivamente Marcos, gracias por la aclaración. No se trata de ninguna información errónea ni de un rumor, De hecho en la noticia aparece la fuente, que lleva al blog oficial de la compañía, confirmando la nueva noticia. Un saludo.

    • Pingback: Tweets that mention Tuenti mejora sus opciones sociales | MuyInternet -- Topsy.com()

    • Hasta ahora en Tuenti era más dificil hacer marketing para las empresas, pero creo que con el tiempo va a cambiar la cosa y van atratar de monetizarlo más:

      http://www.aventuraemprendedores.com/2010/08/marketing-en-las-redes-sociales-v.html

    • Leyla

      hola!
      me encantaria saber komo puedo jugar a el juego towner, porque ace unos dias recibi la invitacion pero no sabia si era cierto o mentira y ignore la invitacion y aora no konsigo meterme al juego y me enkantaria poder jugar, ya ke amigos mios an jugado y me an rekomendado el juego, si alguien podria ayudarme estaria muy agradecida!!
      gracias! un besito!

    • Joaqui

      La gente está acostumbrada a que en internet todo es gratis. Estamos en Marzo y han pasado unos meses, no creo que esto les este funcionando y más con gente joven que lo piratean todo.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.