Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La edad de oro de los desarrolladores de Apps

    iphone_candidatosLa inversión de capital riesgo en ‘startups’ que se dedican a desarrollar aplicaciones para dispositivos de Apple creció un 220 por ciento de mayo de 2009 a junio de 2010 en relación al periodo anterior (de junio de 2008 a mayo de 2009).

    Así lo afirma el portal especializado en información sobre compañías privadas para inversores ‘CB Insights’, que asegura que problemas como el conocido ‘antennagate’ del iPhone 4 no han hecho a las empresas perder el interés en el ecosistema desarrollado por los de Cupertino.

    Es más, sus datos revelan cómo durante el último año, más de 16 empresas de este tipo lograron recaudar un total de casi 121 millones de dólares (más de 94 millones de euros) en 17 rondas de inversión.

    Las cifras contrastan con el periodo anterior, cuando se recaudaron 37 millones de dólares (unos 29 millones de euros) a repartir entre diez empresas en un total en once rondas de inversión.

    Además, de media, las rondas de financiación ascendieron a 7,5 millones de dólares (unos 6 millones de euros) durante los últimos doce meses, frente a los 3,4 millones (menos de 3 millones de euros) del periodo precedente.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.