Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook compra Hot Potato tras anunciar Places

    Tras el anuncio de Facebook Places, la red social ha vuelto a salir de compras y ha elegido Hot Potato, un servicio de actividad social que le ayudará a perfeccionar su nueva herramienta. La compañía de Zuckerberg se ha gastado 10 millones de dólares en la adquisición, gracias a la cual nos permitirá próximamente comunicar qué estamos haciendo al mismo tiempo que en dónde.

    De este modo de aquí a nada Facebook nos permitirá decir, en nuestro muro o en el de nuestros amigos, cuál es el último libro que hemos leído, qué película acabamos de ver, o que comida acabamos de tomar. El caso es que para los defensores de la privacidad, esta compra significa que la red social tendrá aún más datos nuestros para usar a la hora de dar una publicidad más concreta, lo que lógicamente le reportará mayores beneficios.

    Por su parte, desde Hot Potato han comunicado su alegría por pasar a manos de la plataforma social, que ya tiene 500 millones de usuarios. Así lo decían en su blog: “Estamos emocionados de anunciar que algunas de las características de Hot Potato van a estar expuestas a un público mucho más amplio. Hemos sido adquiridos por Facebook, pero ésto no fue una decisión fácil. Al ponerse en venta Hot Potato, Facebook era la elección más lógica. Facebook es todavía pequeña, se mueve rápido, proporciona un buen soporte para la gente emprendedora, y lo más importante, se basa en grandes productos. Estamos ansiosos de unirnos a su equipo”.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.