Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El PP invita a comprar los sueldos de la UE

    soraya_saenzLa portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ha pedido al ministro de Fomento, José Blanco, que “compare sueldos” cuando hable de impuestos en España, y ha responsabilizado al presidente del Gobierno de este “culebrón” de verano.

    Si quiere el señor Blanco comparar que compare sueldos, que compare el sueldo medio de un trabajador de la industria con el de un holandés, un francés o un alemán”, ha afirmado Sáenz de Santamaría, en una entrevista concedida a la Cadena Cope.

    Asimismo, ha recordado que algunos impuestos en España “son muchos más altos que la media de los países del entorno”, como el impuesto sobre la renta o el de sociedades.

    Por ello, ha calificado de “sencillamente vergonzoso” que “con lo que le cuesta a la gente hacerse cargo de sus obligaciones fiscales”, que además se han visto incrementadas “desde que gobierna el PSOE”, Blanco pueda apuntar a una posible “homologación” de los tributos españoles respecto a los europeos.

    De este modo, a su juicio, el Gobierno “juega” con el dinero de los españoles “para tapar el agujero de deudas de toda su gestión”. “Ahora estamos pagando todo lo que se han gastado sin tino en estos años anteriores”, ha lamentado la portavoz ‘popular’.

    En cuanto a las “contradicciones” que, a su juicio, se han dado entre miembros del Gobierno sobre este asunto, Sáenz de Santamaría ha señalado como culpable al jefe del Ejecutivo. “Cuando la cabeza no funciona, los miembros andan sueltos y son capaces de decir una cosa y la contraria”, ha argumentado.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.