Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook explica en vídeo como deshabilitar Places

    Facebook no quiere volver a tener problemas con los defensores de la privacidad, buena prueba de ello es que ha lanzado un vídeo donde explica como deshabilitar Places, su nuevo servicio presentado hace unos días, que nos permite compartir nuestra ubicación desde nuestro teléfono móvil con amigos, hacer check-ins en aquellos negocios o locales que se visita, consultar donde se encuentran contactos y descubrir nuevos sitios.

    El vídeo, por tanto, muestra paso a paso como buscar entre los controles de privacidad para desactivar esa acción. Pero esta idea no ha surgido de la nada, si no como respuesta a una queja emitida por la Unión Americana por las Libertades Civiles (ALCU), Facebook le habría visto “las orejas al lobo” tras sus problemas con la privacidad.

    ALCU aseguraba, “Facebook pone muy fácil decir sí a que tus amigos te etiqueten, pero para desactivar la herramienta tan solo se le da al usuario una opción de no ahora. Si utilizas Places, no te dan esa opción, tan solo te dicen que tus amigos pueden etiquetarte, y tienes que descubrir por ti solo que puedes cambiar esta configuración rebuscando entre tus controles de privacidad”.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.