Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Zara, ejemplo español en las redes sociales

    La cadena textil Zara, enseña más importante del grupo Inditex, ocupa el décimo quinto puesto en el ‘ranking’ de las 50 marcas del mundo con mayor número de fans en la red social Facebook, elaborado por “Ignite Social Media”.

    Según este estudio, Zara contaba con 3,72 millones de fans el pasado 29 de julio, un 24% más que al cierre de junio. En cualquier caso, con fecha 23 de agosto, la cifra había crecido hasta superar los 4,4 millones de ‘fanáticos’ en esta comunidad virtual. 

    Mientras triunfa en las redes sociales, la enseña de Amancio Ortega se prepara para el lanzamiento a partir del 2 de septiembre de su tienda ‘online’, inicialmente en seis países (España, Alemania, Francia, Portugal, Italia y Reino Unido) y de forma simultánea tanto a través de ordenadores como de teléfonos inteligentes y de las conocidas como tabletas informáticas.

    El ‘ranking’ de Ignite Social Media está encabezado por la propia Facebook, con 14,53 millones de fans, seguida de Starbucks (11,2 millones), YouTube (9,32 millones) y Coca-Cola (8,86 millones).

    Entre las firmas textiles, por delante de Zara figuran en los primeros puestos Victoria’s Secret (octava), Converse All Star (duodécima) y Victoria’s Secret Pink (décimo cuarta). El gigante textil sueco H&M, aparece en la posición número 24.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.