Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Mozilla lanza la cuarta beta de Firefox 4

    La semana pasada os anunciamos que la cuarta beta de Firefox 4 llegaría esta misma semana. Mozilla la acaba de liberar con nuevas características revolucionarias en el campo de los navegadores.



    De este modo, Firefox 4 beta 4 permitirá sincronizar los datos entre dispositivos, gracias a Sync, y ayudará a organizar las pestañas mediante la nueva función llamada Panorama, que hasta la fecha se había llamado Tab Candy.

    Centrándonos en Sync, la compañía asegura que este sistema “encripta todos tus datos antes de mandarlos al servidor y no sigue tus viajes a través de la Red, es decir, que los usuarios nunca tendrán que comprometer su privacidad”.

    Por otro lado, gracias a Panorama podremos administrar las pestañas de una forma visual. De este modo, con un simple clic, se podrán ver todas en una misma ventana desde la que se podrán organizar de una forma muy sencilla.

    Por tanto, Panorama permitirá tener un control total sobre las pestañas, que se podrán mover a voluntad entre grupos sólo con arrastrarlas a ellos. Además, desde esta ventana se verán las pestañas como páginas en miniatura, lo que facilita su localización. Los grupos también podrán moverse dentro de Panorama o ser renombrados.

    Firefox 4 Beta 4 también ofrecerá soporte HTML5 para vídeos y aceleración por hardware en Windows mediante D2D. Mozilla espera tener lista la quinta beta para este mismo viernes y la sexta beta el 10 de septiembre. Después podríamos ver algunas versiones Release Candidate más hasta la versión final que llegará en octubre/noviembre.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.