Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La publicidad en Twitter, mejor de lo previsto

    En muchas ocasiones se ha comentado los efectos positivos de los medios sociales en campañas publicitarias. No obstante, parece que los beneficios se incrementan en el microblogging más famoso de la Red con sus recien estrenados tweets pagados.

    De hecho, una compañía de inversiones on-line ha conseguido un 50% más de fidelización de clientes con mensajes promocionales en Twitter, es decir, publicidad pura y dura que con tweets propios de la empresa. 

    Desde que en marzo de este año Twitter lanzara sus “promoted tweets”, muchas compañías han decidido probar suerte con esta nueva modalidad de publicidad integrada por el servicio de microblogging más popular de Internet. Entre ellas ,Zecco, una compañía dedicada a la inversión on-line, que ha conseguido aumentar su reputación digital con estos tweets pagados.

    De hecho, la corporación asegura que los tweets promocionados que han conseguido un 50% más de fidelización de clientes que los mensajes normales que publican en su cuenta. En algunos casos, el incremento supera el 200 y 300%. Así, parece que Twitter ha sabido introducir ingresos sin invadir a los usuarios y siendo efectivo.

     

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.