Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La versión cuatro de Digg llega con nuevos cambios

    Desde ayer, todos los usuarios de Digg ya pueden disfrutar de la versión cuatro, y por tanto de sus nuevos cambios. El motor de recomendación social se ha renovado por completo, ofreciendo más interacción social y más posibilidades de personalización.

    Este último aporte señalado hace que podamos seguir a nuestras fuentes de confianza, en lugar de acceder a un listado general de todas las noticias que se enviaban a Digg.


    Tal y como nos cuentan nuestros compañeros de MuyComputer, esto nos permite filtrar nuestros intereses, de forma que aparezcan solo aquellas noticias de referencias que sean de nuestra confianza, algo que permitirá construir la página llamada My Digg.

    Por otro lado, en Digg v4 será más fácil compartir las historias que vemos o que enviamos a Digg con una nueva serie de opciones que permiten mandarlas a varias redes sociales, añadir feeds RSS y enviar mensajes a nuestros seguidores.

    A continuación os dejamos un vídeo con las novedades de esta nueva versión, donde también podréis apreciar más de cerca su nuevo diseño, el cual, como veis, ha cambiado también notablemente, siendo ahora más similar al de Twitter.


    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.