Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Qué papel deberían desempeñar los padres con sus hijos en Facebook

    Nielsen se ha sumergido en otro estudio, esta vez para intentar descubrir qué papel es el que desempeñan los padres que tienen hijos adolescentes en Facebook. La pregunta es clara, ¿pueden ser amigos suyos, o a la hora de sentirse los hijos demasiados controlados optan por no querer ser amigos de sus padres en la red social?.

    Para el estudio, Nielsen entrevistó a 1.024 padres y 500 adolescentes de entre 13 y 17 años. Tres cuartas partes de los padres que participaron en la encuesta dijeron que son amigos de sus hijos en Facebook, pero un tercio admitió que están preocupados por no ver todo lo que sus hijos hacen en Internet.

    Por su parte, más de la mitad de los jóvenes admitieron que no conocían personalmente a todos sus amigos en Facebook, y el 41 por ciento de los padres dijo que conocía a la mitad o menos de los amigos de sus hijos en el sitio. Además, el 20 por ciento de los padres admitió que había dicho a sus hijos que borrara a algún amigo.

    Aprovechando el auge de las redes sociales, y por tanto el poder controlar más de cerca a sus hijos, muchos padres exigen obligatoriamente que sus descendientes les agreguen como amigos en Facebook. Nielsen asegura en su estudio que en un 41 por ciento de los hogares existe la norma de que los niños que usan Facebook tienen que ser amigos de sus padres.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.