Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google lleva la búsqueda en tiempo real a su buscador

    Google acaba de introducir una de las características que tenía en mente desde hacía meses: La búsqueda en tiempo real. Se puede acceder a ella a través de su propia página (www.google.com/realtime) o en la lista de resultados, seleccionando Tiempo real en la columna de la izquierda.

    El buscador permite encontrar resultados en servicios que se actualizan constantemente, tales como Twitter, Facebook y Buzz, pero también en algunos portales de información como la CNBC, la CNN e incluso en sistemas de publicación de blogs como WordPress o Blogger.

    Además, los resultados pueden ser filtrados para que podamos restringirlos por regiones geográficas, pero lo interesante es que Google permite buscar resultados en un determinado momento. También podremos elegir ver aquellas actualizaciones que sólo hayan incluido imágenes, mostrándonos una miniatura de ellas.

    También han agregado actualizaciones de contenido a Google Alerts, lo que facilitará al usuario estar informado acerca de un tema de su elección. Ahora se puede crear una alerta específica para updates para recibir un e-email cuando el tema seleccionado aparece en Twitter u otros servicios de ese tipo.

    A continuación os dejamos un vídeo que explica más detenidamente estas funciones:

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.