Sábado , 21 enero 2017 Impresion Pyme
  • YouTube tiene una nueva sección con películas gratuitas

    Tras llegar a varios acuerdos con compañías estadounidenses, incluyendo estudios como Lionsgate, Metro Goldwyn Mayer y Sony Pictures y el servicio de alquiler online con base en Reino Unido, Blinkbox, el portal de vídeos más famoso de la red se prepara para lanzar una nueva sección con películas gratuitas.

    La nueva sección, www.youtube.com/movies, pretende reunir películas de todos los tipos, desde éxitos comerciales, hasta clásicos de cine, pasando por películas de artes marciales protagonizadas por Bruce Lee y Jackie Chan e incluso de cintas de Bollywood. La sección tendrá en un principio más de 400 títulos disponibles de forma gratuita y bajo demanda.

    Las compañías que han llegado a este acuerdo con el gigante de Internet se beneficiarán de la publicidad que tendrán las películas en YouTube. Por ejemplo, Blinkbox suministrará a la nueva sección del portal alrededor de 165 películas, que se sumarán a las no tan populares que ya había hasta la fecha.

    “Este es uno de los muchos esfuerzos que hacemos para garantizar que las personas puedan encontrar diferentes tipos de vídeo que queremos ver, añadiendo largometrajes y programas de televisión. Esperamos que los amantes del cine disfruten de un hit o del vasto archivo de películas clásicas de décadas pasadas”, afirmaba el jefe de las asociaciones de vídeo de YouTube, Donagh O’Malley.

    También te gustará

    venta de pc

    Ventas de PC: Cinco años consecutivo de descensos

    Desde hace un tiempo se viene reflexionando sobre la supervivencia de los ordenadores personales. Primero …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.