Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Chatroulette se renueva

    Chatroulette sigue luchando por convertirse en un servicio casto, alejado del sexo explícito que la mayoría de los usuarios no reclaman. Para ello, tras el parón de la semana pasada, ha vuelto con una imagen renovada, con un aspecto más profesional.

    Se puede decir, que su diseño ahora es minimalista, pero menos intuitivo, sin duda el gran protagonista es el vídeo. Por otro lado, el botón next para pasar de usuario ha desaparecido y ha sido sustituido por una gran barra cuya función no se identifica en un primer vistazo.

    Sin embargo, estos cambios no parecen ser suficientes para librar al servicio de exhibicionistas, que siguen estando ahí. No sabemos si en las próximas horas veremos nuevos cambios en el sitio, quizá las opciones añadidas prometidas de localización de los contenidos o los canales temáticos.

    Lo que está claro es que el joven moscovita de 17 años Androy Ternovsky, padre de Chatroulette, tendrá que seguir ideando nuevas maneras de bloquear intrusos si quiere conseguir anunciantes para que el negocio le salga rentable.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.