Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • China, a la caza y captura del alto ejecutivo

    El Gobierno chino ha iniciado un proceso de selección tanto a nivel nacional como internacional para contratar hasta una docena de altos ejecutivos que se incorporarán a la dirección de varias de sus empresas estatales con el objetivo de mejorar la gestión de dichas compañías.

    La Comisión para la Supervisión y Administración de los Activos Estatales (SASAC) ha publicado un anuncio en el que informa de la apertura de un proceso de selección con el que ha decidido ampliar su búsqueda a nivel internacional. 

    De este modo, SASAC busca un total de doce altos ejecutivos, que desempeñarán sus cargos en una veintena de compañía estatales, de las que ocho formaron parte este año de la lista de las 500 mayores empresas a nivel mundial elaborado por la revista ‘Fortune’.

    En concreto, la Administración china busca cinco directores generales, cuatro subdirectores generales y tres responsables de contabilidad, así como otros puestos destinados a ingenieros.

    El plazo para presentar candidaturas permanecerá abierto hasta el próximo 28 de septiembre. En los últimos años, el Gobierno chino ha incorporado a más de un centenar de ejecutivos procedentes de todo el mundo.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.