Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Diaspora llegará en octubre, no el 15 de septiembre

    El otro día os anunciamos que Diaspora estaría disponible el próximo 15 de septiembre, parece ser que no será así del todo, ya que ese día lo único que se lanzará será el código libre del proyecto para los desarrolladores. La nueva red social verá la luz en algún día de octubre (de momento se desconoce cual), tal y como han asegurado sus propios creadores.

    Son muchos los internautas que ya desean poder disfrutar de Diaspora, sobre todo porque promete respetar con obligatoriedad la privacidad de los usuarios, algo que parece no hacer del todo Facebook. Su funcionamiento es como el de una red P2P en la que cada usuario se conecta al resto de manera directa, sin ningún servidor intermediario. Se trata, pues, de una red social descentralizada.

    Lo primero que veremos será una versión alpha de Diaspora, tendrá que pasar algo de tiempo hasta que la red social vaya tomando forma, pero ha sido tal la publicidad que se le ha dado a este nuevo proyecto, que estamos seguros que la mayoría de los internautas se conformarán con ella. Tiembla Facebook.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.