Miércoles , 16 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Gestión y optimización de Turnos de Trabajo

    Implantar una excelente gestión de los turnos de trabajo, de acuerdo a la actividad que desarrolla su empresa es uno de los principales objetivos del curso on-line “Gestión y Optimización de Turnos de Trabajo en las Organizaciones” que comienza el próximo 30 de septiembre.

    El curso, que está destinado a empresas de todos los tamaños, se dirige especialmente a directivos y técnicos de recursos humanos, además de todas las personas que tengan responsabilidad en este área dentro de las organizaciones. 

    Los principales objetivos del curso on-line “Gestión y Optimización de Turnos de Trabajo en las Organizaciones” son los siguientes:

     

    * Implantar una excelente gestión de los turnos de trabajo, de acuerdo a la actividad que desarrolla su empresa.
    * Identificar las problemáticas asociadas al trabajo a turnos (absentismo laboral, enfermedades laborales, vida extralaboral?), y ofrecer herramientas para afrontar los efectos.
    * Detectar la influencia que tiene el sistema de turnos de trabajo en el rendimiento y en los resultados de la empresa.
    * Mejorar el desempeño de sus empleados y paliar el absentismo laboral reconociendo las principales causas que lo generan.
    • Implantar una excelente gestión de los turnos de trabajo, de acuerdo a la actividad que desarrolla su empresa.  
    • Identificar las problemáticas asociadas al trabajo a turnos (absentismo laboral, enfermedades laborales, vida extralaboral?), y ofrecer herramientas para afrontar los efectos.  
    • Detectar la influencia que tiene el sistema de turnos de trabajo en el rendimiento y en los resultados de la empresa.  
    • Mejorar el desempeño de sus empleados y paliar el absentismo laboral reconociendo las principales causas que lo generan.

     

    El curso tiene una duración estimada de 45 horas de trabajo on-line que se desarrollan a lo largo de un mes y medio, e incluye no sólo material teórico sino sobre todo casos prácticos de organización de turnos de trabajo.

    Más información e inscripciones

    También te gustará

    mujer_leyendo

    Cinco libros para emprendedores que cambiarán tu verano

    Lo decimos siempre: el verano es la mejor época del año para ponernos al día …