Sábado , 1 octubre 2016 Impresion Pyme
  • Motorola presenta el Milestone 2 en Europa

    Motorola ha presentado la versión europea del smartphone Droid 2. Un terminal prácticamente idéntico al comercializado el pasado mes en Estados Unidos con pantalla multitáctil de 3,7 pulgadas, teclado QWERTY deslizante, procesador OMAP de TI a 1 GHz y la versión 2.2 de Android.

    Un cambio significativo es que la versión que llegará a Europa en el último trimestre del año incluirá Motoblur, la interfaz de usuario personalizada por Motorola que como la Sense de HTC tiene sus ventajas e inconvenientes. 

    Motorola anuncia la llegada de la versión internacional de la segunda versión del Droid, el smartphone con el que el fabricante estadounidense renació de sus cenizas al convertir al modelo original en el más vendido del país hasta la llegada del HTC EVO 4G y tras los iPhones de Apple.

    Versión a la venta en Europa y otras regiones (fuera de Estados Unidos) que se llamará Milestone 2. A pesar del cambio de nombre, el terminal es prácticamente idéntico al Droid 2 recientemente comercializado con gran pantalla capacitiva y multitáctil de 3,7 pulgadas acompañada de un teclado QWERTY deslizable, muy mejorado sobre la primera versión del terminal.

     

    Incluye un procesador OMAP a 1 GHz de Texas Instruments, 512 Mbytes de memoria interna, 8 Gbytes de memoria Flash integrada para almacenamiento ampliable con 32 Gbytes mediante tarjeta externa en la ranura microSD incluida. Dispone de cámara de 5 megapíxeles con doble flash LED y grabación de video a 720p, Wi-Fi (n) y Bluetooth.

     

    Soporta streaming DLNA, hotspot/tethering para banda ancha 3G con soporte de conexión de cinco dispositivos, Flash Player 10.1 e incorpora teclado Swype de serie y la habitual colección de software entre la inmensidad que dispone ya Android, cuya versión 2.2 ‘Froyo’ gobernará el terminal con la interfaz de usuario MotoBlur. Una capa externa que como la Sense de HTC no gusta a todos y al que menos a Google que desearía uniformidad para los terminales con su sistema y la tremenda rapidez de Android sin capas añadidas.

     

    En todo caso, será un terminal de lo mejorcito que podrás encontrar si necesitas teclado físico. Disponible en Europa en el último trimestre del año, No sabemos precios ni operadoras que lo comercializarán.


    También te gustará

    mejores-aplicaciones-comprar-vender-productos-segunda-mano-2

    Cómo aprender a ser un buen emprendedor de “segunda mano”

    Internet ha revolucionado la compraventa de segunda mano. Actualmente existen muchas plataformas online que han …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.