Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 16 Abril 2024

Noticias

Motorola presenta el Milestone 2 en Europa

Motorola ha presentado la versión europea del smartphone Droid 2. Un terminal prácticamente idéntico al comercializado el pasado mes en Estados Unidos con pantalla multitáctil de 3,7 pulgadas, teclado QWERTY deslizante, procesador OMAP de TI a 1 GHz y la versión 2.2 de Android.

Un cambio significativo es que la versión que llegará a Europa en el último trimestre del año incluirá Motoblur, la interfaz de usuario personalizada por Motorola que como la Sense de HTC tiene sus ventajas e inconvenientes. 

Motorola anuncia la llegada de la versión internacional de la segunda versión del Droid, el smartphone con el que el fabricante estadounidense renació de sus cenizas al convertir al modelo original en el más vendido del país hasta la llegada del HTC EVO 4G y tras los iPhones de Apple.

Versión a la venta en Europa y otras regiones (fuera de Estados Unidos) que se llamará Milestone 2. A pesar del cambio de nombre, el terminal es prácticamente idéntico al Droid 2 recientemente comercializado con gran pantalla capacitiva y multitáctil de 3,7 pulgadas acompañada de un teclado QWERTY deslizable, muy mejorado sobre la primera versión del terminal.

 

Incluye un procesador OMAP a 1 GHz de Texas Instruments, 512 Mbytes de memoria interna, 8 Gbytes de memoria Flash integrada para almacenamiento ampliable con 32 Gbytes mediante tarjeta externa en la ranura microSD incluida. Dispone de cámara de 5 megapíxeles con doble flash LED y grabación de video a 720p, Wi-Fi (n) y Bluetooth.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

Soporta streaming DLNA, hotspot/tethering para banda ancha 3G con soporte de conexión de cinco dispositivos, Flash Player 10.1 e incorpora teclado Swype de serie y la habitual colección de software entre la inmensidad que dispone ya Android, cuya versión 2.2 ‘Froyo’ gobernará el terminal con la interfaz de usuario MotoBlur. Una capa externa que como la Sense de HTC no gusta a todos y al que menos a Google que desearía uniformidad para los terminales con su sistema y la tremenda rapidez de Android sin capas añadidas.

 

En todo caso, será un terminal de lo mejorcito que podrás encontrar si necesitas teclado físico. Disponible en Europa en el último trimestre del año, No sabemos precios ni operadoras que lo comercializarán.


Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados